Los consejos de MAMÁ ¡SON CIERTOS!

Diariamente nos estamos dando más cuenta de que lo que nuestras madres nos dicen y afirman es totalmente cierto, y finalmente recibimos al poco tiempo un “te lo dije”, ese conocimiento no se debe a que sean sabias, sino que por su recorrido en experiencia a lo largo de la vida han hecho que vivan muchas más cosas de la que nos imaginamos. Por esa razón, sus consejos de belleza se vuelven tan importantes para nosotras que no podemos darnos el lujo de no aplicarlos. Aquí te recordamos los consejos más típicos de las mamás y que Univital respalda con amor.

  • 1. No te toques la cara
  • “Déjate la cara en paz” es una frase que probablemente la escuchamos en nuestra adolescencia, y es porque con simplemente pasarnos las yemas de los dedos estamos transmitiendo bacterias a nuestro rostro, ¡Imagínate cuando nos rascamos un granito! Quédate quieta, hazle caso a tu mamá cuando te habla de consejos de belleza

  • 2. Sal de la piscina y ponte bloqueador
  • Que molesto era ponernos bloqueador cuando queríamos o queremos una “piel canela”, lo que no nos concientizamos es que lo estamos haciendo poniendo en riesgo la salud de nuestra piel. Recuerda lo que te dijo tu madre y aplícate bloqueador (no bronceador) cada dos horas mientras estés en el sol y si puedes dos veces al día, aunque estés dentro de tu oficina, ya que las luces transmiten rayos UV que también están afectando tu piel. Además, broncéate con bloqueador, es menos agresivo o también puedes utilizar autobronceador, incluso te recomendamos el de Univital, que trae aloe vera y vitamina C, para así evitar los riesgos que el sol nos causa, o nos puede causar a futuro.

  • 3. Fumar no te hace más bonita
  • “Por versen lindas hacen todo lo contrario” gracias a nuestras madres, por tratar de hablarnos en ‘nuestro idioma’, y sí, no te ves más grande, ni más sofisticada por fumar. Si no empiezas ahora a dejarlo vas a sufrir mucho después cuando lo trates de dejar. Y si le hiciste caso a tu madre síguelo haciendo toda tu vida. Tu mamá tenía razón, fumar te mancha los dientes, te envejece más rápido y te quita años de vida afectando tu salud. Efectivamente fumar no te hace para nada bonita. Piénsalo y ¡Actúa!

  • 4. No necesitas tanto maquillaje
  • Todas las madres lo dicen. Todas las adolescentes las ignoramos. Todas nos arrepentimos de las fotos. El maquillaje natural para tu vida diaria es suficiente. Verte limpia, fresca y despierta siempre está de moda y te hará ver una mujer más real y natural.

  • 5. Párate derechita
  • Qué difícil es corregir la mala postura y cuántas veces no te lo dijo tu mamá que te sentaras o pararas derecha. La postura mejora cualquier outfit o cualquier ropa que luzcas, te hace ver más segura y elegante y te ayuda incluso a parecer más delgada, además estás ayudando a tu columna a que siga saludable sin problemas de cansancio o dolor.

    Estos son los consejos de belleza de mamá; Y a ti, ¿qué te enseñó tu mamá?