Maquillarme de acuerdo al color de mi cabello – Rubias

maquillaje-rubio-univital

Como maquillar si tengo mi cabello rubio

Para saber como maquillar el rostro cuando tu cabello es rubio se debe tener en cuenta varios aspectos y así lograr el maquillaje perfecto.

Primero debemos identificar el color de nuestra piel, el color de nuestros ojos, y por su puesto qué tipo de rubio es el que tenemos aplicado, todo ello nos va a reflejar los colores ideales a utilizar sobre nuestros ojos, pómulos y labios.

Empezando con la piel debes asegurar de que el maquillaje de base a utilizar debe ser acercándose al beige y los colores rosa, sobre todo si tus ojos son claros.

Como maquillar mis ojos si soy rubia.

Los ideales serán los colores de rosa fuerte y violeta oscuro en el caso de que seas una mujer arriesgada y con ojos claros. También éstos mismos colores funcionan pero en tono pastel, harán un efecto mucho más atractivo como rosa pastel o lila y combinan muy bien con matices grises o pardo (color café claro con un reflejo gris)

Aquellas mujeres que tienen un rubio cenizo en su cabello deben usar sombras de color café con reflejos dorados, para regalarle un poco de brillo a su piel ya que el cenizo tiende a palidecer un poco el rostro.

También podrás usar colores con entonaciones amarillentas suaves o doradas bajo la línea de la ceja y evitar el color plata en esta zona.

Cuando desees aplicar un maquillaje ahumado para los eventos de noche, se va ver sensacional para las rubias, e incluso para aquellas que son rubias plata. Sin embargo, el como maquillar tus ojos ahumados será enmarcado principalmente con un gris marrón o marrón oscuro en vez de utilizar la sombra negra. En este caso hablamos especialmente aquellas que tienen ojos color cafés oscuros o claros, sin embargo, para quien tenga ojos azules también se le verá hermoso.

Para las rubias con ojos color café se le permite todo. No obstante, las sombras que te quedarán mejor son las de tonos cálidos. La máscara es preferible que sea del color del lápiz de ojos que elijas (negro o marrón oscuro). La ventaja de optar por un color oscuro (para la máscara y el lápiz) es que darás la impresión de que el iris lo tienes más claro.

Estilos de cejas para rubias

Las mujeres con el pelo rubio claro no deben hacer hincapié en las cejas usando lápices de cejas muy oscuras. Ideal son lápices de cejas o polvos de luz tonos marrones grisáceos, de hecho, nunca será bueno aplicar un negro puro, sea cual sea el color de piel que tengas, o así tus cejas sean bien negras.

¡Además, es importante no sacar líneas de cejas muy delineadas u oscuras!

Como maquillar las mejillas para las rubias

Los tonos rosas dan mucha luz a las rubias, aunque ten cuidado, no pueden ser unos rosas muy fuertes, por lo menos al aplicarlo debe ser suave. También los tonos melocotón con un reflejo oro quedan muy bien con un cabello rubio dorado, y para las de cabello rubio oscuro deben seleccionar color de rubores cafés claros, ya que los tonos rosados ​​pueden parecer ya demasiado dulce y no contrasta de forma natural con el color del cabello.

Como maquillar los labios para las rubias

maquillaje-para-rubias-univital

Como lo hemos dicho anteriormente, sin duda se pueden elegir labiales en color rosa y que estén combinados con reflejos de matices amarillentos o cafés, que incluso son perfectos para las mujeres con cabello rubio dorado.

Para aquellas mujeres que tienen su cabello rubio plata podrán también usar los rosados vivos en sus labios. Sin embargo, los rojos que no sean opacos, son una excelente opción para cualquier rubia de piel blanca. Y ten en cuenta que, si utilizas delineador de labios, no debe ser más oscuro del color del labial a aplicar.

Para una noche especial que requieras ir a algún evento o ceremonia, te recomendamos un maquillaje para rubias con cabellos cenizos o platas, con sombras del mismo tono platino y gris claro, y en el pliegue que da hacia la terminación del ojo un gris más oscuro, regálale un toque de color violeta al párpado y utiliza un rubor y labial de color coral para resaltar.

maquillaje-para-pelirojas-univital

Desecha cualquier labial que dé tonalidades hacia el naranja, esta recomendación para mujeres con cabellos muy cenizos o platinos.

Para las mujeres con cabello miel o caramelo se les recomienda usar un labial rojo cereza.

La versatilidad y combinación también dependerán de ti, teniendo ya la base de los colores a usar y la forma de maquillarte, será tu creatividad combinarlo con los colores que hagan el mejor contraste.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario