¿Cómo hacer crecer el cabello MÁS RÁPIDO? ¡Ingredientes!

¿Tuviste que recortar tu cabello o simplemente cambiaste de look y ahora quieres hacer crecer el cabello o crezca más rápido el cabello?

Primero debes saber que todo tratamiento requiere de paciencia y ser constante, es cierto que hay componentes que nos pueden ayudar a acelerar el proceso de hacer crecer el cabello, pero esto no será en 1 semana, ni en dos, ni tres. Para eso necesitamos dos claves:

  1. Ser constantes, ¡Prométete ser constante! y no renunciar ni dejar que se te olvide realizar el tratamiento para hacer crecer el cabello
  2. Ser paciente, irás viendo resultados a los dos meses, puede que antes o puede que después, depende también de tu cuero cabelludo, pero mantén cumpliendo la primera clave.

Requerimos de 3 ingredientes naturales para hacer crecer el cabello: Romero, quinoa y cebolla.

Fundamentales: Romero y Cebolla.

La quinoa te ayuda a complementar (siendo de igual manera un ingrediente demasiado importante en este tratamiento).

¿Qué necesitamos?

  • -Una botellita vacía muy limpia (que tenga tapa)
  • -Ramitas de romero
  • -Quinoa
  • -Media cebolla
  • -Shampoo que usas (preferiblemente shampoo sin sal)
  • ¿Cómo preparar la quinoa, la cebolla y el romero para hacer crecer el cabello?

    QUINOA: lava la quinoa y ponla a hervir en agua, no en demasiada agua, que meramente cubra la cantidad de quinoa dos centímetros más arriba. Déjala hervir unos 30 minutos a fuego medio. Luego déjala enfriar y pasa a la botella vacía todas las semillas con un poco de agua que haya quedado después de hervirlas.

    crecimiento-del-cabello-02

    ROMERO: Tritura las hojas del romero con tus propias manos y échalos en aquella botella donde ya está la quinoa.

    CEBOLLA: Córtala en cuadritos, y échala junto con el juguito que suelta en la botella donde ya está la quinoa y el romero.

    Toma tu shampoo y échalo en la misma botella, echando la misma cantidad que hay de la preparación, es decir, la botella quede con la mitad de la preparación y la mitad del shampoo.

    Empieza a lavar tu cabello con este nuevo shampoo, dejándolo actuar mínimo 10 minutos y usándolo mínimo dos veces a la semana (entre más veces a la semana mejor). Hazlo durante 2 meses y luego disminuye las veces de aplicación pasados los dos meses.

    IMPORTANTE: cada preparación debe hacerse al menos cada 8 días, ya que con los días los mismos ingredientes pierden sus propiedades al no tener conservantes (es completamente natural)

    como-hacer-crecer-el-cabello-univital-01

    "Trackback" Enlace desde tu web.

    Deja un comentario