TRATAMIENTOS PARA EL CABELLO GRASO: Dos ingredientes fundamentales

Muchas soluciones y tratamientos podemos encontrarnos para tratar el cabello graso, sin embargo, debemos saber que el problema puede ser causado por muchas razones, entre ellas están:

  • – Uso de shampoo muy fuerte (el usarlos hará que reseque la cutícula, haciendo un efecto contrario, hará que el cabello reaccione combatiendo la resequedad y por lo tanto segregue más grasa)
  • – Mala alimentación
  • – Alteraciones hormonales
  • – Estrés
  • – Peinarse mucho el cabello
  • (te recomendamos 10 tips para el cuidado diario del cabello )

    La buena noticia es que este problema se puede tratar con ingredientes naturales, y más que una lista grande de productos o tratamientos, te aconsejaremos dos ingredientes o tratamientos esenciales para el cabello graso:

    1. Vinagre de manzana

    La acidez del vinagre de manzana ayuda a controlar y equilibrar el PH del cuero cabelludo, pues es antibacterial y además ayuda a la circulación sanguínea de los folículos, atacando incluso la caspa y dejándolo con más brillo y suavidad.

      ¿Cómo preparar el vinagre de manzana y aplicarlo?

    Coge media taza de agua y media taza de vinagre y las mezclas muy bien que quede homogéneo, te lo aplicas en el momento que estés lavando tu cabello antes de la segunda lavada o después de esta (prueba ambas opciones y escoge la que te parezca mejor), lo dejas aplicado por 5 minutos y luego enjuaga muy bien. Aplica el tratamiento 2 veces por mes o si es muy intensivo el problema úsalo una vez por semana durante un mes, y vas midiendo si lo sigues usando una vez al mes o cada dos meses, de eso dependerá como vayas viendo los resultados.

    cabello-graso-tratamientos-univital

    1. Romero

    Sus propiedades hacen que se fortalezcan los capilares débiles y estimula la circulación sanguínea, cuida el cuero cabelludo y mejora la dermatitis grasosa.

      ¿Cómo preparar el romero y aplicarlo?

    Toma dos cucharadas de romero y ponlas a hervir en agua (un pocillo y medio de agua). Luego deja que enfríe y mézclala con tu shampoo que quede muy homogéneo. Este será tu nuevo shampoo para el tratamiento de la grasa e incluso te va ayudar en cierta medida con la caída del cabello si padeces de ello.

    No desistas y mantén los tratamientos hasta que veas que desaparezca o se controla. Si no ves resultados será mejor que vayas donde el médico o dermatólogo, puedes tener un problema un poco más serio o simplemente puede que no se trate de tu cuero cabelludo sino algo más allá de ello.

    Para el cabello graso es ideal también que te apliques nuestro tinte Univital, ya que sus componentes harán un cabello más suave y brillante, inténtalo conociéndolos aquí, aplicándolos y observa tú misma el resultado.

    La mujer que se preocupa por sí misma, sabe que es mucho amor el que se tiene, ámate naturalmente y hazlo al lado de Univital

    "Trackback" Enlace desde tu web.

    Deja un comentario