EL MÁS SALUDABLE BRONCEADO: Aprende cómo debes usar la crema autobronceadora y el porqué es tan saludable.

Muchas mujeres adoran ver su piel canela, tanto las pieles blancas como las morenas y pieles con bronceado tienen su propio encanto, sin embargo, a la hora de hablar del bronceo debemos tener en cuenta diferentes aspectos de nuestra salud.

La piel siempre trata de defenderse frente agresiones externas, sin embargo, en muchas ocasiones no es suficiente. Un bronceado a causa del sol es un nivel de quemadura, no es severa, pero hacerlo más de una vez va generando consecuencias a largo plazo.

Por eso, desde la marca Univital que nace como mujer, se dirige a las mujeres para concientizar que el bronceado más saludable para nuestra salud y nuestra piel será con autobronceador, y mucho más si éste contiene vitaminas que ayudarán a nutrir la piel, contrario a lo que hace la exposición al sol. Por ende, podrías probar nuestro autobronceador con nutrientes

¿Cómo debes usar el autobronceador?

Es muy importante seguir estos pasos para obtener un bronceado exitoso.

  1. EXFOLIA TU PIEL:

El autobronceador se adhiere a la capa externa de la piel, que usualmente tiene varias células muertas, lo que requerimos es retirarlas para que el autobronceado se adhiera mejor, eso sólo se podrá obtener con una exfoliación. Recuerda enjuagar muy bien después de exfoliar

  1. HUMECTA TU PIEL:

Las células que están en la capa externa de la piel suelen ser resecas por ende se habla de que son capas con células que se van volviendo muertas. Para que bronceado sea efectivo y perdure, requiere humectar la piel (sin exceso) para que aquellas células permanezcan por más tiempo.

    aceite-de-coco-univital-01
  1. ESPERA QUE SEQUE, USA GUANTES Y APLICA:

Cuando la piel esté seca, usa guantes para no broncear tus manos y comienza a aplicar sin excesos, empieza con una pierna y luego la otra y no dejes zonas sin aplicar, hazlo por zonas de abajo hacia arriba (piernas, luego abdomen, luego pecho y brazos), si deseas aplicar en todo el cuerpo.

  1. DEJA SECAR MÍNIMO 2 HORAS:

Espera que seque antes de ponerte ropa, y lo más recomendable es que te lo apliques desde la noche anterior para que amanezca con la intensidad del bronceado.

Para mayor duración de bronceado mantente humectada y aplica cada 4 días, para retirarlo exfóliate

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario