Alimentos para cabello hermoso y sano ¿Verdad o Mito?

¿Qué tiene que ver lo que comemos con lo que sucede específicamente en nuestra hebra capilar? ¿Qué pasa con los alimentos para cabello?

Nuestro cuerpo es como nuestro planeta tierra, requiere de agua, sol, oxígeno y gravedad para que los recursos naturales y los humanos funcionemos y tengamos vida próspera. Así pasa con nuestro cuerpo, todo lo que comemos y nos aplicamos entra directamente a nuestro organismo y cumplirá una buena función o lo afectará si lo estamos haciendo mal.

Entonces la respuesta es que ¡Si! alimentarse bien funciona para todo y para nuestro cabello sano también, pues nuestro organismo toma los nutrientes y los reparte por todo nuestro cuerpo seleccionando en qué parte exactamente necesita determinadas vitaminas y minerales, entre ello se destaca los alimentos para cabello hermoso y sano.

Y lo que dejamos claro es que no se trata sólo de belleza como la mayoría podría pensar, se trata de salud y lo que es saludable se siente bien y se ve muy bien. Para eso te dejaremos las principales vitaminas a consumir para que nuestro cabello se vea hermoso y saludable, ¡Vamos a consentirnos!…

alimentos-cabellos-tinturados-tintes-univital

Vitaminas esenciales para el cabello

Vitamina E para mantener el cabello nutrido y permitir la absorción de muchos más nutrientes:

Almendras, maní, avellanas; hortalizas de hoja verde como el brócoli y espinaca; el tomate; la papaya y el kiwi.

Vitamina B (B3, B6, B7, B12) para estimular el crecimiento y prevenir la caída del cabello:

Carnes blancas, huevo, garbanzos, lentejas, fríjoles; pistachos, almendras, avellana, nueces; aguacate, manzana, melón, sandía, naranja.

Vitamina C es antioxidante, combate la caída y ayuda a producir colágeno:

Albahaca, cilantro, perejil, brócoli, coliflor, tomate; guayaba y naranja.

Recuerda que la constancia hace los resultados, si consumes estas vitaminas 2 o 3 veces a la semana no estás haciendo mucho para tu cabello. Sé recurrente y llévalo lista de comidas del día; además compleméntalo con tratamientos y mascarillas con productos para complementar el cuidado del cabello

peinados-para-hacer-deporte-univital-02

Así que manos a la obra, ya tenemos varias razones para comenzar a alimentarnos muy bien… y una de ellas es tener nuestro cabello fuerte y saludable.

¡Ser mujeres más conscientes!

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario