ACEITE de COCO para el CABELLO: Te contamos las principales propiedades y cómo debes usarlo adecuadamente

Podrás haber escuchado mucho acerca del aceite de coco para el cabello, aquí te contaremos sus principales propiedades, cómo se debe usar y aplicar.

Su propiedad más relevante es la VITAMINA E, vamos a ver en qué puede ayudar esta vitamina y las demás propiedades del aceite de coco para el cabello, además puedes conocer los tratamientos con aceites esenciales en:Aceites naturales para el cabello

Para Cabello dañado o maltratado:

El aceite de coco tiene ácido láurico, ayudando a restaurar la proteína que ha perdido el cabello, nutriéndolo de nuevo y así dejándolo suave.

Para Condicionamiento del cabello:

El aceite de coco para el cabello, es uno de los mejores acondicionadores del cabello. Ayudará a desenredar el cabello, o incluso aplicarlo para la noche y permitir que actúe durante todo este tiempo.

Para moldear:

El aceite de coco para el cabello que requiere dar un toque final a nuestro peinado o antes de salir. Si se usa en manteca (crema de coco) podrá tibiarse, aplicarlo y cuando seque hará un efecto mayor.

Para puntas abiertas:

Si tienes unas cuantas puntas abiertas en tu cabello, podrás usar el aceite de coco, e incluso mezclarlo con aceite de almendras para un mayor efecto en unir las puntas o fortalecerlas para que no se abran más.

mitos-de-remdios-caseros-del-cabello-univital-01

¿CÓMO USAR EL ACEITE DE COCO PARA EL CABELLO DE LA MEJOR MANERA?

Esto dependerá de tu necesidad, si tienes el cabello muy maltratado o sólo puntas abiertas por ejemplo. Si requieres una reestructuración avanzada lo que debes hacer es dividir el cabello en mínimo 4 partes para asegurarnos de que el aceite de coco quedó bien distribuido y haya tocado todos los pelos del cabello. Recuérdalo aplicar de medios a puntas… Si aplicaste demasiado enjuágalo para quitar el exceso.

Además, sabes ¿qué es lo mejor? que ya tenemos ¡nuestro aceite de coco con propiedades adicionales y su sensación grasosa es mucho menor!.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario